Doctor Pepito

0

1 ¿USTED SABE PORQUÉ NO ENCUENTRO UN CHAVO GAY QUE SEA VARONIL COMO YO?, TODOS SE PORTAN COMO MUJER Y ASÍ NO SE ANTOJAN

Esa pregunta ya me la habían enviado, de porque si son gay tienen que tomar el rol de una mujer y la verdad no tengo idea, igual podrían seguir siendo varoniles como en tu caso, en todo caso creo que para poder encontrar alguien como tu será complicado ya que están encubiertos entre los que son heterosexuales, por lo que las respuestas las puedes encontrar en las miradas o las acciones que tenga esa persona hacia ti. No te arriesgues a tirarle la onda ya que si no le gusta el cotorreo terminará por golpearte o quemarte frente a los demás, mejor tu solo usa los ojos y que el otro haga lo demás.

2 TENGO 39 AÑOS Y MIS COMPAS DICEN QUE SOY MARICÓN POR NO HABERME CASADO, ¿CÓMO ME PUEDO DEFENDER?

De seguro tus compas ya pasan de los 30 años, normalmente ese tipo de reliquias manejan esos pensamientos, ahora los chavos somos más perros a que si el compa no quiere hijos es debido a que se quiere comprar un xbox o bien viajar a algún lado del mundo, en fin te tocó ser chavo ruco a estas alturas del tiempo y para hacer entender a los demás es complicado. A los de esa especie, casi te tienes que echar a la morra frente a sus ojos para demostrarles mínimo con que tengas un hijo pero sin esposa es suficiente para calmar las aguas, o simplemente ignorar todo lo que te digan y que tu vida sea a tu gusto.

3 ¿ESTARÁ BIEN BUSCAR UN VIEJILLO PENSIONADO PARA ESPERAR QUE SE MUERA Y QUEDARME CON SU DINERO?

Para ti va a estar perfecto porque vas a quedarte con un dinerito el cual puedes sumar a tu trabajo o bien evitar chambear si es que se trata de una buena lana, pero para quien va a estar mal es al señor ya que según él, lo vas a amar o querer, siendo que no es así, por lo tanto no se me hace justo hacerle eso a alguien ya que el mundo da muchas vueltas y podrías regresarse multiplicado varias veces. Si es que lo llegas a hacer por necesidad y no morir de hambre, trata de que se la pase chido, que sus días sean completamente normales, igual deja que te agarre las chichis o nalgas como en toda relación pues tiene también derecho.

4 EL CHOLILLO QUE VENDE LA NETA POR EL MERCADO DE ABASTOS FCO. VILLA, CUANDO LE COMPRO ME AGARRA LA MANO Y ME SIERRA EL OJO SOY HOMBRE, ¿QUÉ HAGO?

Bueno primero hay que saber si a ti también te gusta, en caso de ser así y el cholito está pasable deberías de hacerle caso para que se quiten las ganas de una vez por todas, tu pregunta no la siento tan agresiva por lo que no te molesta mucho al comentarlo. Ahora si eres tolerante pero no quieres lastimarlo lo mejor es que solo ignores lo que está haciendo , si te agarra la mano entonces le puedes hacer como si no estuviera pasando nada, a fin de cuentas no pasa nada a menos de que te lo diga directo ahí lo mejor es tratar de ser respetuoso y que sepa que no te caen las nalgas de hombre.

Leave A Reply