Cuenta Alfredo Adame el infierno de su matrimonio

0

Cuenta Alfredo Adame el infierno de su matrimonio

El actor relató que su esposa lo amenazó con matar a sus hijos y suicidarse si se divorciaban

Alfredo Adame ha revelado el principal motivo por el que tardó en divorciarse de Mary Paz Banquells, con quien sostuvo una relación de 25 años, luego de que ella despotricara en su contra hace algunos días, afirmando que era golpeador, mitómano y enfermo mental.
“Durante 25 años escuché toda clase de disparates. Los 25 años que estuvimos juntos, las empleadas domésticas, nanas y choferes se hicieron cargo de la casa y de estar al pendiente de los niños (…) jamás hizo nada por mí y aun así estuve aguantándola tanto tiempo”, contó en entrevista con la revista Tv Notas.
Posteriormente, reveló: “Cuando la caché falsificando mi firma, en un cheque, por 60 mil pesos, para dárselo a su hermana, me pidió disculpas y me dijo que no lo volvería a hacer, pero me hizo otra movida, entonces le reclamé: ‘tú vuelves a hacer esto y me voy a divorciar de ti y te voy a quitar a los niños, porque tú no eres buen ejemplo para ellos y no estás calificada para educarlos’. Y ¿sabes qué fue lo que me contestó?: ‘Tú me los quieres quitar y primero ¡los mato!, y luego ¡me suicido!’”.
Asegurando que este tipo de amenazas las escuchó en varias ocasiones, añadió: “en el tiempo que estuvimos juntos me dijo lo mismo 5 veces. Afortunadamente, la cuarta vez lo dijo en presencia del chofer”.
Afirmando que sigue cumpliendo con sus obligaciones de padre, es como Alfredo Adame continúa con su vida, misma que ahora vuelve a sonreírle en el aspecto amoroso, al darse una nueva oportunidad con una mujer a la que conoció a través de las redes sociales.

Leave A Reply