Cruz Azul no suelta la cima ni el invicto

0

Cruz Azul empató 1-1 contra Santos en el TSM en un duelo donde las mejores oportunidades fueron para los Guerreros pero la contundencia de la Máquina le permitió salir vivo de la casa del campeón.
De nueva cuenta, Martín Cauteruccio fue el artífice de un gol de Cruz Azul que puso contra la pared al campeón albiverde.
Era el minuto 75’ cuando Édgar Méndez recuperó el balón y guio un contragolpe perfecto para Milton Caraglio, quien dio un pase cambiado para Caute, que entró al área, dribló a Javier Abella y definió el 1-0.
Parecía que se quedarían con los tres puntos porque su sistema defensivo había logrado aguantar todos los embates de los Guerreros, que honraron su mote con al menos tres opciones de gol.
Hasta que al 84’ llegó un largo despeje de Jonathan Orozco que llegó hasta Jonathan Rodríguez quien aguantó la llegada de Deinner Quiñones para darle un centro preciso que el colombiano definió en el 1-1 definitivo.
Santos fue mejor con disparos de Osvaldito al 42’, del propio ‘Cabecita’ Rodríguez al 64 que rosó el poste. Incluso hicieron lucir a Jesús Corona en dos ocasiones con tremendas atajadas.
Con este resultado, Cruz Azul mantiene el invicto y sigue aferrado a la cima de la Tabla General con 17 puntos en siete partidos.

Leave A Reply