Chivas le abre la puerta a Alanís

0

Ahora que el Getafe anunció que Oswaldo Alanís no entra en planes para la Temporada 2018-2019, las Chivas le abrió las puertas para volver, a pesar de las antiguas enemistades.
Al culminar su contrato con Guadalajara, al final del Clausura 2018 Alanís se convirtió en jugador libre y decidió irse a Europa para arreglarse gratis con el club español, que ahora ya no lo requiere para reforzar sus líneas.
“Oye Alanís, tenemos algo que decirte. Juntos alcanzamos sueños y ahora con fraternidad escribiremos una nueva historia. Chivas es tu casa y las puertas están abiertas”, publicó el Rebaño en sus redes sociales con un video que muestra los mejores momentos de Alanís con la camiseta rojiblanca.
La invitación llega a pesar de la mala relación entre ambas partes, al menos durante la pretemporada de hace medio año, cuando el jugador se había negado a renovar su contrato, por lo que la directiva lo separó del primer equipo y lo envió a la Sub 20. Tras ello, la presión del gremio de futbolistas sirvió para que Chivas lo reinstalara en el cuadro de Primera División un par de semanas después.
Además de Chivas, ocho equipos de México han mostrado interés en sumar al michoacano a sus filas, según fuentes cercanas al jugador, que saben que por el momento volver al Guadalajara no es la primera opción del zaguero, que busca acomodo en otro club europeo, o que podría recalar en la MLS.

Leave A Reply