Chavita le salva la vida a bebé gracias a Youtube

0

Una niña de tan sólo 10 años ayudó a que naciera su primo, ya que su tía sufrió un parto espontáneo; la menor brindó los primeros auxilios gracias a los videos sobre muñecas de YouTube que memorizó.
De acuerdo con el sitio de noticias El Debate, la niña identificada como Chloe Carrion se encontraba en el apartamento de su tía en Virginia, EE.UU cuando la mujer comenzó a sentirse mal, ya en el baño tuvo al bebé de manera espontánea.
Cloe al oír los gritos de su tía, se dirigió al baño para saber qué sucedía, al entrar encontró a la nueva madre ensangrentada y con su primo en brazos, aún unido al cordón umbilical.
Antes de desmayarse, la tía de Carrinton le dio al menor en brazos; por lo que sin perder los estribos llamó al 911 para alertar sobre la situación, pero el bebé aún contaba con el cordón y decidió ella misma cortarlo con la ayuda de la operadora y los videos que una vez vio en la red social.
Asimismo, la niña recordó videos del cuidado de muñecas similares a los bebés, por lo que limpió y arropó de manera eficaz a su sobrino recién nacido.
A la llegada de los paramédicos, Chloe prácticamente había controlado la situación y sostenía al bebé de manera casi experta.
“Chloe estaba parada frente a la puerta con el bebé envuelto y lo mecía hacia adelante y hacia atrás, estoy muy orgullosa de ella. Fue tan valiente. Creo que pocos adultos podrían hacer lo que ella hizo “, expresó la madre de la menor a medios locales.

Leave A Reply