Casi se lo carga la calaca ¡por tragón!

0

Adrián Uribe se ha visto con graves problemas de salud en los últimos días y ha pasado por los quirófanos en varias ocasiones, la última vez el pasado 31 de julio cuando fue intervenido por cuarta ocasión, esta vez debido a una fisura intestinal que se generó por descuidar su recuperación, pues aunque debía guardar reposo total, viajó a Rusia para trabajar con Televisa, regresó al ejercicio y le entró a comida que no debía y de retache fue a parar al hospital.
Una persona allegada al actor habló con la revista Tv Notas y mencionó que Adrián andaba de vacaciones en Acapulco cuando le agarró un fuerte dolo de estómago que hasta temió por su vida pues no quería que le pasara lo que hace unas semanas cuando estuvo en terapia intensiva.
“Sus familiares lo trasladaron de inmediato al hospital de la CDMX donde lo atendieron en abril y mayo. Al llegar, lo mantuvieron en observación y reposo por unas horas, y tomaron la decisión de intervenirlo, pues le encontraron una fisura intestinal y tenía que ser tratada rápidamente”.
La amiga del comediante contó que la causa de su ingreso al hospital fue que se comió un pescado zarandeado a pesar de que tenía prohibido comer irritantes, grasas y cosas condimentadas.
“Su familia lo niega, pero en gran parte (la recaída) sí se debe al viaje a Rusia. Adrián debía estar en reposo total, pero como es muy confiado y ya se sentía mejor, empezó a entrarle al ejercicio de nuevo. La verdad es que se relajó mucho, fue muy descuidado con su recuperación”.

Leave A Reply