Bronca matrimonial acaba en suicidio

0

Una fuerte discusión de pareja orilló a quien respondía al nombre de Ramón López Vargas a quitarse la vida la madrugada del domingo en la colonia IV Centenario de esta capital.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 05:00 horas, cuando se recibió una llamada de auxilio en el C-5 donde una mujer desesperada solicitaba ayuda pues algo había sucedido con su marido.
Entonces las corporaciones de seguridad, junto con la Cruz Roja se lanzaron al cantón señalado en la calle 5 de mayo en la esquina con Abasolo en la colonia IV, sin embargo al llegar al lugar se dieron cuenta que en el baño de la casa se encontraba el mencionado Ramón quien se había quitado la vida.
De acuerdo con información proporcionada, se dijo que durante la noche del sábado y madrugada del domingo, el matrimonio se había dado un agarrón de aquellos, el cual terminó dejando consecuencias fatales para Ramón.
Vecinos señalaron que no era la única ocasión que el hoy occiso amenazaba con salir por “la puerta falsa” por las constantes broncas entre ambos, cumpliendo con sus amenazas este domingo.
Al fatídico lugar llegó el Agente del Ministerio Público quien acompañado del servicio médico forense se encargaron de tomar conocimiento del caso y de trasladar el cuerpo del fallecido al anfiteatro de la Fiscalía para la necropsia de ley.

Leave A Reply