¡AVIONETA AL SUELO!

0

Pasado el mediodía del domingo una avioneta Cessna 206 en la cual viajaban tres personas se desplomó en el municipio de Canelas poco después de haber despegado.
La aeronave que se usaba como taxi aéreo se vino abajo en el paraje Arroyo de los Zapotes en el municipio antes mencionado, donde justo había un voladero aunque no muy prolongado en el cual cayó la avioneta.
Fue a las 12:00 horas cuando se recibió el reporte vía telefónica a la Dirección Municipal de Seguridad del municipio de Tamazula en el que se informaba el desplome de la avioneta la cual se dirigía a Canelas o a Culiacán, sin embargo pocos minutos después de haber despegado se apagó el motor, por lo que el piloto tuvo que maniobrar en los controles para poder aterrizar antes de la caída.
Poco después como a la 13:00 horas se informó que el piloto de nombre José Juan Torres Estrada y los pasajeros Romualdo Angulo Angulo y Fernando Rivas Aispuro fueron trasladados a un hospital de Culiacán donde presentaban diversas fracturas pero se encontraban estables.
Cabe señalar que los pasajeros del vuelo son empleados de Telecomm y se dirigían a entregar apoyos del programa federal 65 y más.

Leave A Reply