A Polo Polo lo tiene escondido su familia

0

La vida de Polo Polo en los últimos años ha dado más de que hablar por sus líos familiares a causa de los problemas de salud del comediante que por sus presentaciones.
Uno de los últimos rumores es que el maestro del humor padece demencia senil y que por esta razón su familia no deja que nadie lo vea.
Jorge Falcón, quien es gran amigo de Polo Polo habló con el diario Basta! y confirmó que los allegados al humorista no dejan verlo por su estado de salud.
“No sé nada de Polo Polo, de hecho nadie sabe nada de él, no voy a buscarlo porque la familia no deja verlo, respeto la decisión de la familia, no les puedo ir a exigir que me lo dejen ver aún cuando es un hombre público”, platicó.
Jorge lamenta esta situación: “Estamos preocupados y que triste no saber de un compañero, porque cuando alguien está en el hospital, dices está enfermo, pero Polo Polo, que es una gran figura pública, da tristeza no saber de su paradero. Los teléfonos de antes ya no son, se rumora que está en Querétaro”, expresó.
Continuó. “Fuimos amigos muchos años, estábamos en un chat todos los comediantes y de repente desapareció, es que la enfermedad (Alzheimer) debe ser muy difícil, ya para que no lo dejen ver es porque esta fea la cosa, no sé que tan malito esté”, agregó.
El comediante le mandó un saludo a su gran amigo: “Polo Polo, si pudiéramos saber de ti sería reconfortante para la familia artística”.

Leave A Reply