Zague da la cara y se disculpa por su video sexual

0

Durante toda la Copa del Mundo, Luis Roberto Alves “Zague” tuvo que mantener el temple y andar como si nada hubiera pasado con el escándalo que se armó con su video sexual.
Ahora, finalizado el torneo, el comentarista deportivo rompió el silencio y mediante un comunicado en su cuenta de Twitter aseguró que cometió un error muy grave y que han sido semanas de altísimo desgaste emocional y profunda tristeza durante la Copa del Mundo.
Además, ofreció una disculpa a su familia, principalmente a su esposa, Paola Rojas, quien dijo es una mujer ejemplar, profesional y extraordinaria madre.
“Hoy sé que no tenemos control de las redes sociales, sus usuarios y sus intenciones, pero sí lo tenemos sobre nuestro comportamiento.
Ofrezco una sincera disculpa a todos los afectados. A mi familia, muy especialmente a mi esposa Paola, mujer ejemplar, profesional excepcional, extraordinaria madre de mis hijos y quien injustamente recibió ataques y acoso cobarde en las redes sociales; a las personas con quienes tengo relaciones de trabajo y comerciales; a mis amigos, seguidores y a todos los que se hayan sentido ofendidos con mi conducta”, declaró el ex futbolista, en su comunicado
Finalmente, detalló que se esforzará en recuperar la confianza de la gente y que no dará otro mensaje respecto a esta situación.

Leave A Reply