Ya le llegaron al precio a Atala Sarmiento

0

Atala Sarmiento no había logrado acomodarse en televisión tras su polémica salida de Ventaneando.
Y fue a raíz de su salida que se desencadenó todo un escándalo debido a lo extraño de su repentino adió del programa que condujo por más de diez años.
Pero en un mar de dimes y diretes, Atala estaba buscando una nueva oportunidad y cuando todos creyeron que Televisa sería la empresa indicada, que le ofreció estar en Intrusos junto a Pepillo Origel, ella rechazó la oferta al asegurar que no le pagaban lo que pedía.
Y como la rubia conductora no tenía contrato con ninguna televisora, se dio vuelo apareciendo en varios programas de Televisa o de Imagen Tv hasta que parece que alguien ya le llegó el precio.
Hablamos de Edy Smol, en su emisión “Cuídate de la Cámara”, quien con un video en su perfil de Twitter anunció su contratación:
“Miren a quién tengo aquí, a la guapísima Atala Sarmiento y ¿qué creen? Les tenemos una sorpresa, sigan chismeando. Yo sí le llegué al precio a esta mujer, lo que ustedes no pudieron hacer ¡yo sí lo hice! Yo pago caro su amor, aventurero… y la amo y próximamente la van a ver aquí en Cuídate de la Cámara y van a tener muchas sorpresas más porque Atala es una talentosa y merece estar en los ‘cuernos de la luna'”.

Leave A Reply