Uruguay y Francia abren los cuartos de final

0

Tras dos días de ayuno futbolero, el Mundial de Rusia 2018 vuelve a la carga cuando comiencen los duelos de cuartos de final de este Mundial de Rusia 2018 este viernes en Nizhni Nóvgorod con un duelo trepidante entre Uruguay y Francia, que sin duda será un día de reencuentros. Por ejemplo, los de Antoine Griezmann y Lucas Hernández con Diego Godín y Josema Giménez, sus compañeros en el Atlético; o el de Edinson Cavani con Kylian Mbappé, su socio en el ataque del PSG. Precisamente la principal duda de la Celeste es la de “El Matador”, autor de un doblete frente a Portugal antes de retirarse lesionado.
Ambos equipos llegan invictos a este choque entre campeones del mundo. Uruguay cuenta sus partidos por victorias y solo ha encajado un gol en todo el torneo, mientras “Les Bleus” dejaron tendida a Argentina en un partido espectacular.
Como segundo platillo del día, Brasil y Bélgica se enfrentan en la Arena de Kazán. Con 12 tantos a favor y cuatro en contra, los Diablos Rojos son una amenaza cierta para cualquier rival. La zaga de Brasil, comandada por Thiago Silva, acumula ya 310 minutos sin conceder ni un solo gol y con apenas un tanto en contra es la más sólida del torneo junto a Uruguay. El equilibrio entre un ataque bien ordenado y una retaguardia muy disciplinada le está funcionado muy bien.
Los ganadores de esta llave chocarán en semifinales y expertos mencionan que posiblemente de estos encuentros salga el campeón, ya que se encuentran tres monarcas mundiales y el llamado “caballo negro”.

Leave A Reply