Siguen juntas aunque no se soportan

0

Luego de 33 años de trabajar juntas y de convertirse en un ícono del pop de los 80’s, las exintegrantes de Flans, Ilse, Ivonne y Mimí, están peleadas a muerte, a tal grado que no se hablan dentro de lo que es su Así somos tour.
Un empresario que habló de manera anónima para el diario Basta! Señaló que en las fechas que las llevó a Puebla y Aguascalientes, las chicas no se dirigieron la palabra para nada.
Tan es así que las peticiones que solicitaron para presentarse en estos dos eventos masivos fueron: camioneta para cada una de ellas, habitaciones por separado y que además, cuando se les da el llamado de salida para cantar, se juntan las tres abajo tras bambalinas unos instantes antes de salir a cantar, para evitar contacto.
Se suben al escenario, cantan y cada quien se va por su lado.
Por desgracia hoy las chicas cantan por dinero, pues lo que antes hacían por gusto, hoy se ha convertido en un martirio.
Además, se dice que la chamba que desarrolla cada una de manera individual es lo que ha provocado serios disgustos entre ellas.
Lo peor es que Ilse, Ivonne y Mimí, se llevan tan mal, que no se han unido para recuperar su nombre original y que marcó a toda una generación, Flans.

Leave A Reply