Se vende droga a la descarada: regidora

0

A decir de la regidora Lupita Silerio, existe una percepción generalizada, incluyendo a las autoridades, ciudadanos y vecinos, de que todo mundo sabe en donde se ubican los puntos de venta de droga.
“Lo que no se entiende es el por qué si ya se está dando coordinación entre los tres órdenes de gobierno aun no se empieza a erradicar, a combatir esta problemática, lo que no sabemos es por qué no se actúa en contra de ellos”.
De hecho, aseguró que los mismos ciudadanos comentan ya que los puntos de venta de droga se ven más que ciertas tiendas de conveniencia, por eso existe preocupación, sobre todo porque es temporada vacacional y los niños y jóvenes andan más libres.
“Sí hay que decirlo con todas las palabras, la droga sí se vende de manera descarada en cualquier punto y está muy accesible a todos los ciudadanos”.
Por esto expuso que mientras no se vea un combate real a estos puntos de venta, esto no cambiará ni pasará nada, por eso ya se debe combatir de manera frontal, eficaz y coordinada.

Leave A Reply