Se lo echaron por agresivo

0

Peligroso enfrentamiento a plomazos ha dejado a un hombre sin vida, el cual respondía la nombre de Armando Aguilar Enríquez de 29 años, estos hechos en el poblado San Miguel de las Mesas, perteneciente al municipio Mezquital, Dgo.

El martes como las 14:30 horas el ahora ya tieso estaba en una pachanga en el poblado mencionado, donde por motivos desconocidos se surtió a una mujer de nombre Catalina González Enríquez, de 70 años de edad, por lo que algunos presentes trataron de ayudarla.

El primer mencionado, al verse rodeado comenzó a tirar plomazos y logró lesionar a un menor de 15 años, para luego repeler la agresión uno de los presentes de nombre Eustolio “N”, de 28 años, hiriendo a Armando.

Aguilar Enríquez, originario de San Miguel de las Mesas, Mezquital, fue trasladado hasta el Hospital Integral de la localidad La Guajolota, en donde perdió la vida horas más tarde debido a una herida por arma de fuego en región zigomática de lado derecho.

De esta manera a Eustolio lo detuvieron en flagrancia por agentes investigadores, por lo que será puesto a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

Leave A Reply