Se infartó en la Fiscalía

0

El nombre de la doña es Guadalupe Pastrana Ramos, de 52 años de edad, la cual se petateó cuando recibía atención médica en el Hospital General 450 luego de haberse desvanecido en la Fiscalía General del Estado.

Con respecto a la información, se dice que la señora Pastrana Ramos, acudió a la Fiscalía General del Estado acompañando a su nuera, quien fue citada a Justicia Restaurativa; la nuera entró al departamento antes mencionado, quedándose la señora en la sala de espera, por lo que en un momento dado la señora Guadalupe comenzó a sentirse mal para luego desvanecerse y quedar tirada en el piso.

Ante la emergencia requerida, personal de la propia Fiscalía con preparación en primeros auxilios le brindó la ayuda a la señora, logrando reanimarla; luego arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes continuaron con la ayuda para después trasladarla al Hospital General 450.

Sin embargo, y a pesar de los esfuerzos de la ciencia médica, la señora Guadalupe Pastrana Ramos, perdió la lucha contra la muerte, y es que al parecer sufrió un infarto.
De este hecho, tomó conocimiento el agente del Ministerio Público en turno.

Leave A Reply