Se agarró a guamazos por celos

0

El cantante Carlos Rivera y el actor Antonio Gaona protagonizaron una fuerte pelea en los pasillos de Azteca Novelas, todo por el corazón de Cynthia Rodríguez.


De acuerdo con una entrevista realizada por Tv Notas a una amiga de la cantante, la trifulca se dio porque Gaona ha tratado de conquistar desde un inicio de las grabaciones de la telenovela “Educando a Nina” a la ex académica, sin respetar la relación que tiene con Carlos.
“Desde que iniciaron las grabaciones, Antonio se sintió atraído por Cynthia y no ha parado de consentirla; por su parte, ella subió una foto con él, donde dijo que ya es de sus personas favoritas, cosa que molestó a sus fans” reveló en anonimato la amiga de la cantante.


Pero estas no han sido las únicas declaraciones subidas de tono entre los actores ya que, según la entrevistada, Toño le reveló a Cynthia que estaba profundamente enamorado de ella.
Esta declaración sorprendió a “Nina”, pero fiel a sus principios le informó de esta revelación a su novio Rivera, por lo que generó el enojo del cantante.


“Él enfureció y fue por ella al foro donde graban la telenovela, por lo que no pudo evitar encontrarse con Antonio y en ese momento las cosas se salieron de control”, dijo la mujer.
Los ánimos subieron tanto que se produjo la pelea; “Carlos le reclamó, pero Antonio se puso muy gallito y le dijo: ‘ ¡qué le haces al cuento, si eres puto! Esto, obviamente, hizo explotar a Carlos y se le fue a los golpes”.


Hasta el momento ningún de los implicados ha declarado sobre el tema e incluso la relación entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez sigue.

Leave A Reply