Prefiere “morirse de hambre” que ir a Televisa

0

Aunque parezca extraño, sonó con gran fuerza que Christian Martinoli dejaría Tv Azteca para irse a Televisa tras los resultados de ambas televisoras en el mundial.
Debido a tales rumores, fue el mismo comentarista quien muy a su estilo contestó que prefería “morirse de hambre” antes que irse a la competencia.
Ante los rumores de su salida de TV Azteca, surge un video donde el comentarista Christian Martinoli señala que él prefiriría “morirse de hambre” a trabajar en la televisora de la competencia.
En el video del portal deportivo Referee, donde también se encuentran Luis García y Juan Carlos Casasola, a Martinoli le preguntan si se iría, pero él contesta que no, que mejor “moriría de hambre” al trabajar en Televisa. Luis García le pide que no exagere con sus comentarios.
“Prefiero morir de hambre a trabajar en Televisa”, remarca.
La guerra entre Martinoli y la televisora se hizo evidente en Rusia 2018. Por su parte, el conductor de “Los Protagonistas” aseguró que ‘daría lecciones en árabe’ en Qatar 2022 y que Televisa bloqueaba la señal de TV Azteca. Previo al mundial, Televisa hizo un video, donde se burlaba de él.
En estos días se dio a conocer que TV Azteca considera opciones para transmitir futbol, ya que en Rusia 2018 tuvieron pérdidas y el presidente de la compañía señaló que el negocio no era “sostenible”, por lo que podrían finalizar las transmisiones con Martinoli, Luis García y Jorge Campos.

Leave A Reply