Osorio se rotaba hasta las morras

0

El famoso método de las rotaciones que el director técnico de la Selección Nacional, Juan Carlos Osorio usó durante todo su proceso con el Tri al parecer llegó más allá de las canchas.
Resulta que de acuerdo con una publicación en la revista Tv Notas, el técnico colombiano se vio envuelto en un trío amoroso durante el mundial de Rusia, lo que posiblemente lo haya mantenido desconcentrado de su chamba.
La revista menciona que el entrenador de de 56 años de edad, no sólo viajó con su esposa al gran evento deportivo, sino también con la reportera deportiva Mariana Zacarías, con quien supuestamente mantiene una relación amorosa desde 2016.
Un supuesto conocido de Osorio y de la joven reportera de 30 años, reveló a la publicación que el Director Técnico “siempre decía que lo tenía todo controlado, que podía con su esposa, con la amante y con el equipo, aunque desde que anda con esta chava se distrae mucho”.
Señaló que fue su relación con Mariana la causa de su distracción, prefirió enfocarse en los tiempos para ver a la joven que en el Tri. Ponía más atención a su relación que a su trabajo.
Asimismo dijo que la esposa Julieth Caballos sabe de su relación con la reportera, sin embargo, el director Técnico del Tri, se lo niega siempre. Hasta el momento Osorio no ha dado declaraciones al respecto.

Leave A Reply