Novio de Yanet García, la cambió por un videojuego

0

El jugador profesional de videojuegos Douglas Martin prefirió apretar los botones de un control que los atributos de su novia Yanet Garcia “la chica sexy del clima” ya que la cortó para pasar más tiempo pegado a una consola
Al anunciar la decisión en YouTube, el joven de 23 años reveló que él y García, de 26 años, se separaron y expresó: “No tengo tiempo para una novia”.
Continuó diciendo que necesitaba centrarse en jugar “Call of Duty”, y que jugaría la próxima versión de la franquicia, “Black Ops IV”, a tiempo completo mientras ella trabajara en Hoy, por lo que los tiempos de ambos no cuadraron.
Martin ha tenido problemas este año, perdiendo en la primera etapa de la “Liga Mundial de Call of Duty”, antes de registrarse con un equipo diferente que había asegurado un lugar en la Etapa 2.
Por su parte, García respondió ante las preguntas de su ruptura con un tweet diciendo que estaba “desconsolada” antes de agradecer a los fanáticos por su apoyo y luego compartir una nueva imagen mostrando su famoso trasero.

Leave A Reply