MUY AMIGA DE AMLO, PERO LE DEBE 20 MILLONES AL SAT

0

Belinda andaría muy pegada a Andrés Manuel López Obrador para evadir el adeudo millonario que tiene con Hacienda desde hace un par de años.
Según una columna de opinión de Javier Tejado Dondé, para el periódico El Universal, Belinda, quien pagó millones de pesos en efectivo a sus tarjetas de crédito para saldar cuentas de compras y viajes personales, encendió las alarmas del Sistema de Administración Tributaria (SAT) hace cinco años.
Según varias juntas celebradas con ella, aceptó haber realizado los millonarios pagos (pensando que no quedarían registrados) y culpó a su contador de la defraudación fiscal.
En ese entonces Hacienda pidió prisión para ella, pero la Procuraduría General de la República propuso firmar convenios para evitar el conflicto mediático.
Belinda logró conocer y hacer amistad con varios “pesos pesados del gobierno. Gracias a su red de relaciones, logró diferir la firma del convenio con el SAT y seguir sin pagar los impuestos adeudados, que eran millonarios.
Después la cantante sorprendió a todos cuando apoyó abiertamente a Morena ya López Obrador que hasta cantó gratis en su cierre de campaña en el Estadio Azteca y estuvo presente en el discurso de victoria del tabasqueño el 1 de julio en el Zócalo.
El repentino cambio de bando de la cantante molestó a quienes la apoyaron para evadir el pago a Hacienda por más de 20 millones de pesos, pero como Belinda sabía que Morena ganaría, se inclinó hacia este partido político.
Según la misma columna para El Universal, no es ninguna coincidencia que Belinda apoyara abiertamente a AMLO, y se presume que intentará evadir nuevamente el pago.

Leave A Reply