Muere taxista a trancazos

0

Tras permanecer más de una semana hospitalizado, falleció en la clínica 1 del IMSS quien respondía al nombre de Esteban Ubaldo Santillán Amparán de 64 años, con domicilio en la calle Topolobampo en la colonia Valle del Guadiana y que se desempeñaba como taxista.
Los hechos que a la postre le arrancaron la vida sucedieron el pasado 29 de junio del presente año, cuando el hoy occiso andaba ruleteando en un taxi marca Hyundai i10 de la Alianza por las calles Zacatecas y Leona Vicario en la colonia Morga. Había agarrado de pasajeros a un grupito de personas y por razones desconocidas empezó a discutir con ellos, por lo que se bajaron del carro y lo abarataron a trancazos para dejarlo inconsciente en el lugar.
Vecinos que pasaban por ahí al ver al taxista todo molido llamaron al número de emergencia para solicitar ayuda y de paso darles algunos datos a los polis que pudieran servir para dar con los presuntos agresores.
Tras llevar al lesionado a recibir atención médica en el mencionado nosocomio, los polis se lanzaron en la búsqueda de los violentos y más adelante agarraron a uno de ellos de nombre Miguel Ángel, quien quedó a disposición de la autoridad correspondiente para que responda por sus actos.

Leave A Reply