Muere bebé en choque

0

Tras el accidente el chofer del camión se fue del lugar, por lo que su situación jurídica se pondrá más complicada.

Una tragedia se registró la noche del sábado en el fraccionamiento Guadalupe, cuando un fuerte accidente de tránsito dejó como saldo un bebé fallecido y otros tres lesionados.
El menor respondía al nombre de Iker Said, de un año seis meses de edad, y falleció solo unas cuantas horas después del accidente en el Hospital Materno Infantil.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:00 horas en la calle Mar de Plata y Viña del Mar en el fraccionamiento ya mencionado, donde un camión de pasajeros blanco con azul con el número 16 y con placas de circulación A-49724-D se impactó contra un automovil Honda modelo 99 de color negro que era conducido por Luis Daniel Ibarra Sosa, de 22 años, y tras el trancazo, su carro se fue contra un Mazda CX-5 color azul conducido por Gerardo, de 43 años de edad.
En el Honda viajaban además del chofer, Diana Patricia López Gallegos, 25 años, René López Isidro de 46 años, Gloria María Gallegos Flores, de 45, y el menor Iker Said, de 1 año 6 meses de edad, quienes resultaron lesionados, siendo reportado en esos momentos el más grave el bebé, por lo que éste fue trasladado al Hospital Materno Infantil para su atención medica, sin embargo, a pesar de los esfuerzos de la ciencia médica, el menor murió al medio día del domingo 29 de julio.
Cabe mencionar que de este hecho tomó conocimiento el agente del Ministerio Público en turno, además de que la situación jurídica del chofer es aún más complicada primero por haberse dado a la fuga y haber dejado en el abandono a sus víctimas y después por el deceso del infante.

Leave A Reply