Michelle Salas defiende a su papá

0

La modelo Michelle Salas, hija de Luis Miguel, habló en exclusiva para la versión española de la revista Vanity Fair, a quienes contó que su padre no es como todos imaginan, pues ella lo conoce más allá de los reflectores y los escenarios.
“Es muy humano, risueño, cálido, al contrario de lo que parece”, aseguró la hija de Stephanie Salas, quien también confesó que sus canciones favoritas interpretadas por su papá son “La incondicional” y “Suave”.
Una de las cosas que más disfruta de su papá es la experiencia en el mundo del espectáculo y él no ha dejado de darle buenos consejos: ¿El mejor de ellos? “Que si tienes disciplina no importa qué eres o a qué te dedicas. La clave del éxito reside en el timing, el momento, y en forjarte tu propio método”.
Y aunque no quiso ahondar en más detalles sobre la vida de su papá, dejó muy claro que la relación es buena, pues había rumores que gracias a la serie y a como Luis Miguel pintó a su mamá en la serie sobre su vida, Michelle dejó claro: “Lo que pasa dentro de casa es muy diferente a lo que se ve desde fuera. Nunca he ventilado mi vida ni la de mi gente porque me respeto a mí y a ellos. Todo está muy muy bien”.

Leave A Reply