Llevaba carga de madera y sin permiso

0

Por medio de la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Durango, se abrió una carpeta en contra de un hombre por su probable responsabilidad en la comisión del delito Contra la Biodiversidad, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

Se dice que los elementos de la Policía Federal (PF), en una Inspección sobre el kilómetro 230+000 de la carretera 660 Durango-Torreón – Puerto Juárez, tramo entronque Cuencamé III-Torreón, vieron un tracto- camión, con placas del Servicio de Autotransporte Federal, acoplado a semirremolque, el cual transportaba madera, quien cometió una infracción al circular sobre la carretera federal.

Al marcar el alto, le pidieron bajara y enseñara el permiso legal que amparaba la procedencia de la madera, mostrando los documentos y al realizar la inspección observaron los oficiales inconsistencias en el llenado de dicho escrito. Por lo anterior expuesto, la persona y objetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación de la PGR, adscrito a la subsede en la ciudad de Gomez Palacio, Durango, quien se encuentra realizando los trámites legales correspondientes y proceder conforme a Derecho.

Leave A Reply