Les salió una boa en el inodoro

0

Esto le pasó a Waldemar Miranda cuando se levantó y se fue directo al baño, es como al subir la tapa del inodoro se percató del reptil, sin imaginar el tamaño del animal.

“Escuchamos que Waldemar gritó y luego nos llamó. Nos pidió que miráramos bien dentro del inodoro. Al principio pensamos que era materia que no había bajado, pero él nos insiste en que miráramos bien… cuando vimos la cabeza de la boa”, contó Valeria Santiago, quien al notar la presencia de la culebra salió corriendo, pero luego buscó su celular para grabarla.

La joven dijo a Primera Hora que llamaron al Departamento de Recursos Naturales (DRNA) en Arecibo y que les indicaron que enviarían personal. Luego de esperar por más de una hora volvieron a comunicarse a la agencia, donde les dijeron que no tenían vehículos disponibles para llegar a la residencia, localizada en la urbanización Gardenia del mencionado municipio.

“Me dieron el número de Manejo de Emergencias de Manatí y de ahí nos refirieron a la Policía Ambiental. Llegaron como cuatro personas, la sacaron rapidito y se la llevaron. Era bien gruesa”, explicó Santiago todavía asombrada por el hallazgo.

Leave A Reply