La producción sabe dónde está Marcela Basteri

0

Las incógnitas prevalecen en torno a la serie televisiva sobre la vida de Luis Miguel. Tras el final de su primera temporada, los fanáticos quedaron con la incógnita de uno de los sucesos que más han llamado la atención a lo largo de la historia: el paradero de Marcela Basteri, la madre de El Sol, y cuya desaparición ocurrió en la década de los ochenta. Contrario a lo que muchos pensarían, la producción no reveló este misterio en el último capítulo de la primera entrega, sin embargo, todo indica que se tiene conocimiento de dónde quedó la madre del cantante.
Y es que Carla González Vargas, productora de la bioserie estuvo en Televisa y Tv Azteca donde habló de todos los detalles de la serie, por lo que tanto los conductores de Hoy, como de Ventaneando no se quedaron con las ganas de preguntarle si ella sabía dónde está Marcela, a lo que respondió con un contundente “Sí”, aunque ya no profundizó más en el tema y dejo entrever que esa historia se abordará en la siguiente temporada.
En el último episodio de la serie, Luis Miguel recibe un sobre con los resultados de la investigación que emprende para encontrar a su madre, aunque la historia termina en ese punto sin que se revele el resultado de las indagatorias. Desde ese momento, las preguntas han surgido, dando pie a que en diversos medios se retomen algunas teorías sobre la comentada desaparición que, hasta el momento, sigue siendo un misterio.
Lo cierto es que esta parte de la historia ha conmovido tanto el corazón de los fanáticos, que la aceptación de la italiana Anna Favella, la actriz que interpreta a Marcela, ha sido rotunda. “Ha sido muy padre ver la respuesta de la gente ante el personaje de ella (Marcela), ante la actriz que la interpreta, porque la mamá es la mamá, en todas las familias mexicanas…”, declaró González, quien destacó el trabajo de cada uno de los profesionales que integraron el proyecto de Gato Grande Productions en alianza estratégica con MGM y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani.

Leave A Reply