Justin Bieber ya entregó el anillo

0

Parecía que nunca iba a ocurrir, ¡pero ocurrió! Al menos así lo anuncia el sitio TMZ. Y es que Justin Bieber se decidió a pisar el altar para darse el sí con su novia Hailey Baldwin con quien todo apunta se ha comprometido este fin de semana.
Así lo han reconocido dos fuentes a la publicación. Las testigos aseguran que todo ocurrió en un lujoso resort de las Bahamas el sábado por la noche. En su declaración dicen que la parejita se encontraba en el restaurante del lugar junto a otros turistas mientras se impartían clases de salsa.
En un momento de la noche, el cantante dijo a su seguridad que avisara a los allí presentes de que retiraran sus teléfonos móviles ya que algo muy especial iba a pasar.
Fue entonces cuando el ex de Selena Gómez le propuso matrimonio a su chica delante de todo el mundo que fue testigo de tan intenso momento.
Una foto del padre del cantante, Jeremy Bieber, en Instagram con un mensaje de lo más sospechoso prácticamente confirmó que la boda está más cerca que nunca. “Orgulloso es poco. Emocionado por el próximo capítulo”.
Además, en el perfil de la modelo también se pueden leer ya los comentarios de “felicidades por tu compromiso” por parte de sus seguidores, lo que convierte este acontecimiento en un secreto a voces del que todos se alegran.

Leave A Reply