Inglaterra vence su maldición de los penales

0

La selección inglesa fue la última en clasificar a la ronda de las ocho mejores selecciones de este mundial de Rusia 2018, tras derrotar en penaltis a la selección de Colombia gracias a una gran actuación de Jordan Pickford, su guardameta.
Después de una primera parte equilibrada, en la que la posesión del balón estuvo muy dividida, ambos equipos se fueron con el 0-0 se fueron a los vestidores.
Cuando iban 10 minutos del complemento, Carlos Sánchez cometió un penalti sobre Harry Kane, quien engaño a Ospina desde los 11 metros para darle la ventaja a los ingleses.
Parecía que el encuentro estaba sentenciado cuando en la última jugada tras un tiro de esquina, Yerry Mina se elevó y conectó para mandar el partido a tiempos extras.
Durante la prórroga no pasó nada y en la tanda de penales el cuadro de la rosa fue más certero y tras una gran parada de Pickford al tiro de Carlos Bacca en el quinto penalti de Colombia, Dier anotó el decisivo para Inglaterra avanzara a cuartos de final luego de 12 años de su última aparición en esta fase y de paso acabó con la “maldición” desde los once pasos que los perseguía en sus últimas eliminaciones en Copas del Mund

Leave A Reply