Hoy comienza la Feria Nacional Durango 2018

0

A partir de hoy y hasta el domingo 5 de agosto, en Durango viviremos intensamente la celebración de 455 años de historia. Hoy en punto de las 19:00 horas se cortará el listón que anunciará el arranque de la fiesta duranguense, en seguida se realizará la coronación de la Reina electa Srita. Fernanda García Tebar y se cerrará la noche con el espectacular concierto de Emmanuel y Mijares, con lo que se dará por inaugurada la Feria Nacional Durango 2018.
Llena de espectáculos y atracciones diurnas y nocturnas pensadas para que los visitantes vivan las mejores experiencias, la Fiesta de la identidad Duranguense es considerada una de las ferias más importantes del país, y este año la FENADU recibirá con los brazos abiertos a propios y extraños con la consigna de que todos disfruten al máximo la celebración.
Entre las principales atracciones que podrás encontrar en la Feria Nacional Durango 2018 destacan las exposiciones comerciales y ganaderas, actividades artísticas y culturales, el pabellón gastronómico, eventos deportivos, los magníficos conciertos en la Velaria, Palenque y Expobandas, el palenque de gallos y los clásicos juegos mecánicos.
Esta noche Emmanuel y Mijares abrirán escenario a un magnífico programa de celebridades entre los que destacan Cristian Castro, Río Roma, CD9, Jessy & Joy, Napoleón y otras grandes estrellas de la música. Y para cerrar con broche de oro, el día 5 de agosto se presentará “el rey del pop latino” Enrique Iglesias.
Al finalizar, se realizará la rifa del primero de los 24 coches que se regalarán a los asistentes a la FENADU 2018, te esperamos con tu familia en nuestra máxima celebración, comparte la dicha de ser de esta tierra y vive con orgullo tu identidad duranguense.

Leave A Reply