Futuro de Ochoa estaría en Italia

0

La buena impresión que dejó el portero de la Selección Mexicana durante la Copa del Mundo le ha abierto las puertas a otras ligas al cancerbero azteca, por lo que su representante se reunirá con las directivas del Génova y del Nápoles para escuchar sus ofertas.
El diario Récord publicó que en los próximos días, el representante del arquero estará en Italia para escuchar las ofertas del Nápoles y del Génova, clubes que están interesados en el cancerbero mexicano tras su notable actuación en la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Esta reunión del agente de Ochoa con los directivos de ambas escuadras no garantiza que se pueda gestar el cambio de club, ya que el portero surgido de las fuerzas básicas del América tiene contrato vigente con el Standard de Lieja, conjunto al que llegó en el verano del 2017.
Ochoa atrajo los reflectores del mundo debido a las 25 atajadas que realizó durante su participación en la Copa del Mundo, en donde desde que debutó México en la justa, el portero azteca se consagró como el que más paradas realizó desde el primer partido de la fase de grupos hasta los Octavos de Final, ronda en la que el Tri quedó eliminado.
El portero mexicano está por cumplir siete años en el balompié europeo, ya que en el 2011 llegó al Ajaccio de Francia, posteriormente pasó al Málaga y Granada, ambos de la Liga española y actualmente está con el Standard de Lieja, conjunto en el que se ha convertido en un referente debido a su constancia y virtudes bajo los tres palos.

Leave A Reply