Fracacasote del Tri sub 21 en Centroamericanos

0

La selección mexicana de futbol varonil empató este miércoles 1-1 con Haití y de este modo se despidió de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
El conjunto dirigido por Marco Antonio “Chima” Ruiz tenía la ligera esperanza de seguir con vida en el certamen regional y para eso Venezuela le había ayudado con su triunfo sobre los salvadoreños; sin embargo, no hizo la tarea de vencer por diferencia de tres goles a los haitianos.
México tuvo la iniciativa, dominó a su rival, pero no lo suficiente para hacer diferencia en el marcador, por lo que siguió con la pobre cosecha de resultados y se fue por la puerta trasera de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Eduardo Aguirre aprovechó un error del portero rival para hacer el 1-0, lo que hacía suponer un partido más sencillo, pero Ronaldo Damus empató 1-1 con disparo desde los once pasos y desde ahí México careció de puntería para siquiera irse con un triunfo.
El milagro no se concretó en la cancha del estadio Romelio Martínez y el Tricolor consumó un fracaso en un certamen, en el que llegó como favorito para subir al podio y refrendar la presea de oro conseguida en Veracruz 2014 y apenas sumó un punto para ser último dentro del Grupo B.

Leave A Reply