Fox le entra al negocio de la marihuana

0

Khiron Life Sciences Corp., compañía que produce y comercializa cannabis medicinal, con sede en Canadá y operaciones en Colombia, anunció la designación de Vicente Fox Quesada, ex presidente de México, como asesor y embajador de la marca en el país.
“Para Centro Fox y el presidente Fox esto representa una gran oportunidad de cumplir con nuestro sueño de reducir la violencia en México debido a las actividades clandestinas e ilegales relacionadas con el Cannabis y moverse hacia una nueva industria legal que genere empleos e ingresos para las familias, impuestos a los gobiernos y creación de riqueza, como también acciones innovadoras y creativas para fortalecer la salud de los ciudadanos y las familias”, declaró Vicente Fox a raíz de su nombramiento, según el comunicado de Khiron.
Khiron esta listada en la Bolsa de Valores de Toronto, siendo la primera empresa de cannabis medicinal con licencia completa en lograr una cotización pública en cualquier bolsa de valores del mundo.
“El señor Fox es un defensor respetado y de alto perfil para la legalización del cannabis medicinal en toda la región de América Latina”, indicó la firma en un comunicado.
Cabe mencionar que el nombramiento del ex presidente aún está sujeto a la aprobación del TSX Venture Exchange, la Bolsa de Toronto.-Información de El economista.
“¿Porqué me he sumado a Khiron y High Times? Mi activismo por la legalización de la marihuana no es reciente. Creo que la legalización es el camino para finalizar tanta violencia y muerte en nuestro país.” Publicó el expresidente en su cuenta de twitter.

Leave A Reply