Es oficial: Cristiano Ronaldo se va a la Juventus

0

Cristiano Ronaldo será jugador de la Juventus durante los próximos cuatro años.
El club Real Madrid hizo oficial el traspaso mediante un comunicado. Ronaldo jugará con la “Vecchia Signora” hasta el 30 de junio de 2022 y el acuerdo alcanzaría los 112 millones de euros, mismos que según informes, el club italiano pagará en dos partes.
“El Real Madrid comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus”, dicta el documento.
“Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial”, agregó.
En nueve años como jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador de la historia del club con 451 goles en 438 partidos.
En total, CR7 ganó 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas.
Como futbolista merengue, Ronaldo ganó 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Otro.
Minutos después del anuncio, el club merengue publicó una carta firmada por el futbolista luso donde aseguraba que su paso por el Madrid fue absolutamente maravillosos y aprovechaba para despedirse y agradecer a sus compañeros de equipo.

Leave A Reply