Encuentran extraños cocodrilos de color naranja

0

Las especies del reino animal están teniendo ciertos cambios, debido a la modificación en el entorno; el ejemplo más reciente es el de los cocodrilos naranjas.
De acuerdo con el portal Excélsior, el animal es uno de los llamados ‘cocodrilos naranjas de Gabón’. Las singulares especies fueron halladas en 2008 al interior de una caverna en África. Lo insólito del asunto es que hasta el momento solamente se han descubierto 30 ejemplares, sin embargo, se piensa que puede haber más en otras regiones.
Los especialistas declararon que los animales son más pequeños que los cocodrilos comunes y corrientes, por lo cual se les podría denominar ‘enanos’, y se alimentan de algunos murciélagos del lugar.
Según lo dicho por la página Quo, al momento en el que han llegado a su tamaño máximo, son capaces de salir usando las pequeñas hendiduras, sin embargo, al llegar a la edad adulta, pasan el resto de sus vidas en el interior de la cueva.
El color naranja es lo que más llama la atención de los animales.
Los científicos afirmaron que el tono anaranjado se debe a una reacción química generada en su piel por las heces de murciélago que se encuentran en su hábitat. Asimismo, los expertos han descubierto que los cocodrilos carecen de un conjunto de variedades genéticas heredadas, características con las que sí cuenta el resto de los ejemplares.
Al final, los investigadores dieron a conocer que África es el único lugar donde se pueden encontrar cocodrilos de esa clase.

Leave A Reply