En mi vida me verán cantando con Maná: Residente

0

Gran enojo causó a los fanáticos de Calle 13 el enterarse que los iban a dejar de plancha en el Festival Catrina que se celebrará en Puebla, ya que de buenas a primeras se anunció la cancelación de su presentación.
De acuerdo con un comunicado del mismo festival, se anunció que el rapero había cancelado su presentación.
“Festival Catrina anuncia que por causas de logística Residente ha cancelado su participación en su edición 2018. Catrina sigue con todo su espíritu para complacer a sus fans este próximo 8 de diciembre, por lo que pronto anunciaremos el artista que ocupará este espacio”, se puede leer en el comunicado.
Sin embargo, Residente escribió más tarde en Twitter: “Gente yo no cancelé el festival @catrinafestival” y señaló que se encuentra en Berlín, y que ni enterado estaba de este evento, que celebrará su tercera edición.
Para aclarar, Residente escribió: “Ni puta idea tenía del festival. En la vida me verán tocando al lado de Maná. Dejen de inventar. Mi concierto es en el Palacio de los Deportes en el DF junto a mi hermano @KaseO_real”.
Y es que el cartel de este festival anunciaba a grandes invitados como Café Tacuba, Fobia, Jumbo, Mago de Ozo y Maná, entre otros.
El evento se celebrará en el Parque Pirámide de Cholula en Puebla el ocho de diciembre de este año.

Leave A Reply