Ellos serán los jueces de La Academia 2018

0

La Academia ya está tomando forma antes de su gran estreno, primero se dio a conocer su conductor, luego a su director y finalmente la casa, pero faltaba una pieza importante que se había guardado en secreto: ¿quiénes serán los jueces?, respuesta que ya se dio a conocer y no precisamente dejó muy contentos al público en general.
A través de sus redes sociales, el reality musical anunció a los tres críticos del proyecto, que darán su punto de vista durante cada interpretación y guiarán el trabajo de los alumnos cada concierto.
La más esperada por los fans era Lolita Cortés, sin embargo ella prefirió irse a otro proyecto en Televisa, por lo que para cubrir su ausencia la televisora del Ajusco echó mano de Edith Márquez, quien estará acompañada de Edwin Luna y de Arturo López Gavito.
No obstante, las opiniones se dividieron al revelar las identidades de los jueces, pues por parte de Gavito están felices de verlo otra vez; en cuanto a Edith, saben que con su experiencia aportará mucho, pero a los fans no les convence Edwin, conocido por ser vocalista de la Trakalosa.
“Ese Edwin Luna, ¿quién es?”; “¿Quién es Edwin Luna y por qué no está limpiando los baños de mi casa?”; “La Academia no es nada sin Lolita”; “Qué nos ‘panzó’, Gavito”; “Edwin Luna no canta mal, pero ¿juez de La Academia?”, son algunas de las críticas que generó esta noticia, por lo que piden que regrese Lolita.

Leave A Reply