Ella será la primera persona en pisar Marte

0

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) dio a Alyssa Carison la autorización para que en el año 2033 cuando tenga la edad de 32 años sea la primera persona en pisar Marte en el primer viaje que realicen.
Ella junto a sus compañeros de trabajo diseñarán y desarrollarán su propio hábitat, cultivarán sus alimentos, buscarán vida en el planeta marciano durante el lapso de dos a tres años.
Ella fue la primera persona en acabar los tres campamentos espaciales de la NASA y ser la persona más joven aceptada así como graduada de Advanced Possum Academy.
“Hice lo mismo que otros niños, como cambiar de opinión sobre las carreras, querer ser maestra o presidenta algún día”. “Pero la forma en que siempre lo pensé fue que me convertiría en astronauta, iría a Marte, regresaría y luego sería maestra o presidenta”, expresó Alyssa Carson para la revista Teen Vogue.
Si todo transcurre sin problemas Alyssa sería la primera mujer más joven en pisar Marte pero primero debe ir a la Estación Espacial Internacional para someterse a entrenamiento y después

Leave A Reply