Doctor Pepito

0

1 SOY CHOFER DE LOS NARANJAS Y MI COMPAÑERO QUE ES CALVO QUIERE QUE ME LO ECHE, YO JALO DERECHO, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Bueno esperemos no solo sea un calvo entre todos los choferes de los naranjas si no ya valió el destape del compa, en tu caso, creo que cuando uno no quiere sexo simplemente le dice que no y punto, pero como que te veo que le dudas al preguntar, además que dice que la riata siempre la traes parada a las 7 de la mañana, en fin hay que pensar lo que en realidad quieres, si ese pelón te llama la atención pues adelante que no pasa nada, solo con que sea sordero el caso con eso es más que suficiente. Si de plano no te pasan las nalgas peludas de macho, pues habla con él compañero y que le quede claro que a ti te gustan las viejas y listo.

2 PÁSEME EL NÚMERO DE LA MORRA ESA QUE SE PONE CALIENTE, DÍGALE QUE YO LE BAJO ESAS GANAS, ¿CÓMO VE?

Que onda carnal, primero que nada la morra jamás pidió que le consiguiera pareja ella solo estaba haciendo el comentario de la que estaba pasando para que yo personalmente le acomodara una buena revisada, hay que checar dilatación y sacar algún buen diagnostico. Son como mil mensajes para la misma mujer y ella ni cuenta, por cierto puro compa ya veterano son de los más vistos, pero bueno no los culpo ya que la calentura es complica, calme las aguas y espere a que salga una buena opción o vaya a bailes para que conozca gente.

3 ME LLEVÉ A UN GRINGO A LA CAMA SALIENDO DE LA FERIA, PERO ME DEJÓ IGUAL DE CALIENTE, ¿QUE ME RECOMIENDA?

Primero que nada hay que dejar en claro que no todos los gringos sean malos para echar pata porque deben existir algunos que si estén bien capacitados, siguiendo con el tema pues lo que puedes aplicar es ir con alguien que sepas que de verdad hace buenos jales y así bajas la calentura que te está molestando. No se te vaya a rolar que si eres de las que tiene sexo seguido, pues hay que ponerse protección para que no andes contagiando enfermedades por todos lados.

4 OIGA DOCTOR MI AMIGO ES GAY Y QUIERE CONMIGO ¿QUE HAGO?

Creo que te faltaron algunos datos importantes como por ejemplo saber si a ti también te gustan los hombres o si odias a los homosexuales como para poder responderte de una mejor manera chamaco, por ejemplo si es que te pasan las nalgas de varón y traes ganas de metérsela, pues igual ya estando se ponen su protección y matan el tiempo un rato, pero si no te cae y lo que buscas es no lastimarlo, entonces no le hagas caso y cámbiale la conversación, así se va a dar cuenta de que no es lo que te gusta, además de que evitarás romperle el corazón de una manera más fuerte. Respira que no eres el único que le ha pasado todo eso, e igual para el compa, al que posiblemente ya lo batearon.

Leave A Reply