Doctor Pepito

0

ME ESTABA BAÑANDO Y ME PASÉ EL RASTRILLO POR AHÍ ABAJITO PARA DARME UNA DEPILADA, PERO ME EMPEZARON A SALIR UNOS GRANILLOS, NO SE QUÉ HACER, DOC
Carnal, eso es súper normal, sobre todo en personas que tienen la piel sensible pues. Muchas veces cuando nos pasamos un rastrillo por cualquiera sea la parte se tapan los poros y los vellos no tienen por donde volver a salir, por lo que se infectan. Te aconsejo que después de rasurarte uses algún tipo de crema o loción para evitar este tipo de situaciones, que sé que son incomodas. Ni se te ocurra pellizcarte eso. ¡Suerte!

FUI A LA DESPEDIDA DE SOLTERO DE UN COMPA, ME TOCÓ LA RIFA Y LA MORRA ME PEGO UNA ENFERMEDAD SEXUAL, ¿CÓMO SE LO EXPLICO A MI VIEJA?
¡Híjoles, mi amigo! qué fuerte… si realmente la quieres debes soltárselo de una vez. Yo entiendo que las cosas que más retrasan la decisión de decir que se tiene una ETS, es la posibilidad de que tu pareja, por el motivo que sea (generalmente miedo), decida terminar el todo. Puedes ocultarlo, pero no estaría nada bien. Si la amas, debes decirle.

DOCTOR, NO SÉ SI SEA EL CALOR, PERO AHORITA EN ESTOS TIEMPOS ME PONGO BIEN CACHONDA, Y CON LA LLUVIECITA ME PONGO COMO LEONA
Mi reina, tal vez tienes el Síndrome de Excitación Sexual Persistente, se trata de un problema que padecen las mujeres. Es bastante peculiar y misterioso. Fue descrito por primera vez en 2001. Es un trastorno caracterizado por la presencia de tensión en los genitales acompañada de excitación continua, sin que exista previamente deseo sexual. Si crees que sea eso bebes ir con un ginecólogo, pero si solo son “calambres” pues dale rienda suelta a tus pasiones y que te valga lo que los demás piensen de ti.
ME LLAMÓ GUMARO, Y SIEMPRE ME DA PENA DECIR COMO ME LLAMO A LAS MORRAS, SOLO TENGO ESE NOMBRE, ¿TENGO SALVACIÓN?
Tu nombre no tiene por qué tenerte tan inseguro, si la chava te ve muy puesto y con un gran carisma no te va a afectar en nada, hay muchos hombres que son llamados así y no andan sufriendo por la vida como lo haces tú en estos momentos así que déjate de cosas y sal a buscar morritas porque puede haber Gumaros muy sensuales y tú puedes ser uno de esos, suerte y deja todo a un lado porque eres grande mi buen.

Leave A Reply