Doctor Pepito

0

1 SOY UNA MUJER DE ALTA SOCIEDAD Y SE ME ANTOJA UN ALBAÑIL BIEN MARCADO, ESO ES NORMAL, ¡AH, LAS DAMAS TAMBIÉN LEEMOS LA NETA!

Al verla cualquiera pensaría que se la pasa viendo notas de política en otros periódicos pero me da gusto verla por aquí, muy guapa y pintadota con pelo acá de Silvia Pinal y todo. Regresando a su caso, no entiendo porque se asusta con eso, a un albañil le puede gustar una señorona como usted y no pasa nada, así que tranquila, puede tomar sus dedos llenos de lubricante y masturbarse pensando en el que más le pase, por lo que me dice es casada así que igual dígale a su viejo que se disfrace para que revivan la chisca de la calentura, conviértase en toda una perra, una zorra en la cama y en la calle una dama que ayuda a los más necesitados.

2 MI NOVIO SIEMPRE QUIERE LLEVARME AL MOTEL Y PELEAMOS PORQUE LE DIGO QUE NO QUIERO, ¿QUE PUEDO HACER?, NO ENTIENDE.

Si es que se hombre en verdad quiera estar contigo se va tener que aguantar hasta que a ti se te antoje así que no te presiones aunque se enoje, de todas formas no te puede obligar a nada, es más ni una bajada al agua es posible, solo respira que no pada nada y si te llega a decir que te va dejar por no tener sexo entonces déjalo que se vaya, pues es un buen plan para que por fin sueltes todo. Los sustos salen en cualquier momento además el compa debe de saber lo que es posible o no, esa es la señal de que tiene a su lado a una mujer que se da a respetar, de todas formas fuera de eso no dejes de vivir tu sexualidad al sentirte preparada.

3 ¿OIGA DONDE TIENE SU CONSULTORIO ES QUE QUIERO QUE ME CHEQUE LA ESPALDA BAJA?, COMO QUE ME DUELE CUANDO ME AGACHO

No tengo consultorio de ese tipo para revisar la espalda baja, y si te duele es porque igual le falta algún buen gargajo para que resbale a gusto, al verla creo que ya está muy acabada y por eso le ha de tronar la reversa, igual algo de ejercicio leve pudiera ayudarla a soltarse un poco más, o bien vaya con su médico familiar el cual maneja su historial y pudiera salir algo de ahí. Ya no se ande agachando tanto esa espalda baja está lastimada y tiene que reposarla, si es que en realidad tiene una complicación medica o la otra anda de golfa queriendo que le vea la espalda baja y de ahí ya me da el pase a las nalgas.

4 ME LA PASO PICHÁNDOLE DE TODO A UNA MORRA Y NO ME QUIERE SOLTAR NI POQUITO, YA ME ESTOY DESESPERANDO

Bueno lo primero que debes de saber es que no toda la gente te va soltar la carne si le estas pichando lo que quiere, eso ya es algo que igual con otra mujer te llegó a funcionar pero no con toda la gente es así por lo que vas a tener que cambiar la forma de conquistarla y el dinero que te gastaste nadie te lo va pagar para que no te enojes si es que la chavita no te da ni un solo beso.

Leave A Reply