Doctor Pepito

0

ME GRABE EN VIDEO EL ANO Y PARECE QUE ME MANDA BESOS O COMO QUE CIERRA EL OJO, ¿TENDRÁ VIDA?

Creo que te ama, o igual si dices que hasta cierra el ojo, es como pedir a gritos un trozo, la verdad es que tu pregunta me causó cura al ver que hay personas que no conocen ni las reacciones del cuerpo, por lo que el ano aunque esté muy atrás también está vivo por lo tanto se mueve y hasta manda besos así como dices. Conociste el efecto flor, botón o bien se te abre y se te cierra, entre otras, no te me asustes que no se está quedando sin aire ni tampoco está tratando de ligarte, es tu cuerpo que responde y listo, no te me asustes que no te va comenzar a hablar.

MI CUÑADA ME CACHÓ QUE LA MIRABA CUANDO SE BAÑABA, AHORA DICE QUE SI NO ME LA LLEVO A LA CAMA LE VA DECIR A MI MUJER, ES VIUDA ¿CÓMO LE HAGO?

Mira nada más que lista me salió, pensé que iba a estar bien dolida por su pareja fallecida, aunque la verdad igual ya le hace falta que le pongan una desconocida pero no vas a ser tu, mejor habla con ella y dile que le consigues a un amigo para que le baje esas ganas de echar patrulla, tu no te puedes arriesgar a que tu matrimonio fracase por la culpa de esa calenturienta, bueno tu también lo eres por andarla zorreando en el baño con el tetaje suelto. De ahora en adelante vas a tener que cuidar cada detalle y si te sigue molestando tu le vas as tener que contar todo a tu mujer y de una forma inteligente que no se vea tan mal, la otra busca que te dejen para quedarse contigo y esa no es la jugada.

SE LA CHUPÉ EN EL ESTACIONAMIENTO DE LA FERIA A UN CHAVO Y ME LOS ECHÓ EN LA BOCA, YA VAN TRES DÍAS Y NO ME HA BAJADO ¿SERÁ POSIBLE?

Si crees que se chavo te dejó panzona por la boca creo que andas muy mal mija, pero muy mal, ya hasta una chavilla de primaria sabe que no es posible, así que vas a tener que sacar el libro de Ciencias Naturales de cuarto grado y te los vas a acabar todo, neta que hasta ya me estaba dando no se que , con pensar que aún hay personas tan atrasadas en estos temas, hasta deberían de plantear en el congreso clase de sexualidad exclusiva y abierta para los universitarios, hay le encargo que se informe bien, si no se fue por la vagina, puedes respirar libremente.

“MI HERMANA LA VEO TRISTE Y NO SE SI NECESITE NOVIO O ALGO ASÍ ES QUE NUNCA SALE A DIVERTIRSE”

Hay veces que no tiene la confianza o su autoestima está muy bajo para salir a la calle y conseguir amigo o en su caso un novio que la haga sentir como toda una mujer, pero aquí lo bueno este estás tu como su hermana que la puedes sacar y llevarla a que conozca gente. Trata de que si se le acerca un chavo ver que onda y si en verdad busca algo serio ya que al ver que es virgen muchos van a andar sobres para estrenar.

Leave A Reply