Doctor Pepito

0

1 ¿CÓMO PUEDO SABER SI MI ESPOSA ME SIGUE AMANDO?, ES QUE TENGO DUDAS ESTÁ ALGO RARA

Ya con que tengas dudas es porque las cosas han cambiado por lo ella tiene algo, si es que tiene buen rato así y no hiciste nada para arreglarlo probablemente ya eres uno estorbo para ella, o simplemente existe alguien que le dio la atención que realmente necesitaba. No te estés culpando y habla con ella de una vez, si se niega a arreglar las cosas igual solo es cuestión de darle tiempo para que truenen las cosas o en el mejor de los casos que se arregle todo, cualquiera que sea el resultado debes de aceptarlo y no renegar para nada.

2 SOY TAXISTA Y MI ESPOSA ME DICE QUE SI ME LA PASO LLEVANDO VIEJAS PARA TODOS LADOS, ¿COMO VE?

Pues creo que la respuesta es que si, ni modo que sea un taxi para puros hombres, así que igual le puedes sacar un reporte diario de sexo y edades que se suben a tu vehículo para que esté bien a gusto o bien que te piche la cámara de video para que todo se quede grabado, en fin es algo raro pero como que se va poniendo de moda. Respira y no dejes que eso te moleste, hay que irse aguantando si es que quieres que dure un poco más tu matrimonio, si le reclamas todo se puede poner peor.

3 QUISIERA CASARME CON UN HOMBRE QUE ME DIGA QUE ES VIRGEN, MUCHOS ME HAN DICHO PERO NI LES CREO, ¿SERÁ POSIBLE?

Hay otras cosas que igual son más fáciles de conseguir que un hombre casadero que sea aún virgen, y lo peor de todo es que no faltan los aprovechados que te van a jurar ser quintos cuando igual están bien paseados, caso que con tan de salir ya de estar solo van a mentir hasta más no poder para ganar a la dama. Espero que algún día lo puedas encontrar, igual entre los más jóvenes podría haber algunos ya los grandes cuando no encuentran con quien estar en corto se van con un prostituta para que les baje la calentura.

4 HAY UN CHAVO QUE ME ANDA LIGANDO PERO NUNCA LO HE VISTO SIN LENTES, SERÁ QUE LE DA MIEDO ¿O QUE CREE QUE PASE?

Ha de estar bien “Federico” y por eso trata de ligarte sin que le veas los ojos por que posiblemente los tenga medio extraños, aunque puede que tenerlos puestos le de más seguridad a su persona pero si es posible trata de quitárselos tu misma ya que si se saca para que no puedas hacerlo es porque está ocultando algo. Tu tranquila y deja que se sienta a gusto contigo si es que cuando se llegue a quitar la gafas y no te gusta estas en todo tu derecho de decirle que no.

Leave A Reply