Doctor Pepito

0

1 NO PORQUE SEA HOMBRE SE LA TENGO QUE METER A LA QUE SE ME PONGA EN FRENTE PERO MISMO COMPAS DICEN QUE DEBE DE SER ASÍ, ¿ CÓMO VE?

Cuando las batos están feos y le batallan para agarrar algo, al instante de que alguna les pasa por enfrente y les cierra el ojo en corto se dejan ir para ligarla , pero hay quienes tiene la libertad de darse su tacote y escoger entre varias y pudieras andar en eso así que tranquilo que ese tipo de comentarios antiguos no te dañen en nada, es como de ahí también salen ideas en las que dicen que un hombre a los 30 y soltero es maricón pero eso solo en el pasado ahora es como una moda que poco a poco van adoptando algunos, no te presiones por lo que diga la gente eso ya sale sobrando, de todos modos de esas edades no podemos reclamarles nada debido a la formación que tuvieron.

2 ¿TENER DOS NOVIAS Y QUE LAS DOS ME GUSTEN ES NORMAL? , ES QUE ANDO EN ESAS PERO QUIEN SABE SI YO ESTÉ MAL.

Es complicado tu caso ya que el cerebro se ha acostumbrado a estar con dos personas y para sacártelas de la cabeza podría llevarte a un grado de estrés fuerte, lo que se recomienda es ir alejándose de una de las dos al ver cada una con sus defectos e imaginar con cual estarías mejor, por ejemplo quitarle puntos ya se por celosa o si te es indiferente en algunas ocasiones, para que logres entender es poner en una balanza a las 2. Un consejo más es que no te estés carrereando por deja a una hay buen tiempo para lograrlo ante de que te vayan a cachar, sin duda tiene que salir un buen resultado pero hay que poner de parte tuya para que todo salga bien.

3 DEBERÍA DE SACAR DOS QUE TRES GOLFAS PARA DIVERTIRNOS UN RATO, TRAIGO GANAS DE TAPAR BACHES, ¿SE PODRÁ?

Claro si gustas le pedimos a la gente que nos diga en donde tienen baches para que vayas y los arregles que ahora con el agua salen por varios lados, la tarea que quieres hacer es muy buena además cuidas de los autos de los demás así que adelante. En cuando a lo de las mujeres que quieres, de ese tipo que buscas no tengo y si piensas así de todas creo que será complicado que vayas a agarrar algo ella quieren amor, pero las que tu buscan quieren lana, arregla tus ideas y cambia tus palabras verás que llegan unas bien chidas a tu vida.

4 MI MAMÁ QUIERE QUE LE PIDA MÁS DINERO A MI ESPOSO, PERO ES QUE NO GANA TANTO Y NO SE QUE HACER, AYÚDEME.

No le digas nada a tu mamá de lo que pasa en tu vida de casada ya que si ella te dijo eso es porque tu fuiste y le comentaste algo, así no metas a tu madre en lo que ya es una show muy aparte de ella. Prácticamente te estoy mencionando que tu jefa no tiene porque andar de metiche y que se dedique a su vida y tu a la tuya, ya que si sabes que tu esposo no gana tanto entonces ni como le pidas más porque no hay de donde.

Leave A Reply