Doctor Pepito

0

DOCTOR, A MI MARIDO YA NO SE LE PARA Y TENGO QUE AYUDARLO

Uy amiga, eso sí que es un fallo tremendo, porque si su herramienta empezó a fallar ya no hay vuelta atrás. Te recomiendo que hables con tu marido para que busque ayuda médica, porque puede ser que los años le estén pasando factura o que el tipo anda muy estresado y no se concentra. Además, tú debes ayudarlo un poquillo, ponte creativa y logra que esa chola levante vuelo como debe ser.

MI NOVIA DICE QUE ESTOY BIEN SABROSO Y NO ME DEJA TENER AMIGAS PORQUE DICE QUE TODAS ME DESEAN SEXUALMENTE

Carnal, por lo que se ve, tu morrita anda entoloachada contigo o de plano está muy enamorada. Pero entrando en el tema, tu novia lo que es, es una tremenda celosa. Una cosa no tiene nada que ver con la otra, siempre y cuando la amistad es sincera y tú no le hayas hecho algo que la lleve a pensar de ese modo. Habla con ella porque no puedes dejar de tener amigas.

MI HIJO VIVE METIDO EN EL CUARTO CON UN AMIGUITO DE LA ESCUELA. ¿NO SERÁ QUE LES HACE AGUA LA CANOA?

Bueno, antes de sacar conclusiones apresuradas y decir que a tu hijo le gusta cachar granizo, es mejor que averigües bien lo que está pasando. Quizás los dos morrilloa se meten a jugar nientiendo, incluso si está en la edad de la punzada hasta revistas de morras encueradas han de traer o simplemente hacen cualquier cosa de muchachos. En el peor de los casos, si tu hijo es gay, tampoco deberías echarte a morir y mejor debes hablar con él para ver qué piensa.

LE DI TAN DURO A MI NOVIA QUE TENGO LA MACANA HINCHADA Y ME DUELE UN BUEN

Ah caray, no quisiera estar en tu lugar. Bueno por ahora lo que debes hacer es ponerte hielo u otra cosa fría para que baje la inflamación. Si ves que no te hace efecto, pues te tocará ir a un bata blanca a ver qué carajos te pasó en el pene. Cuídate el amigo, carnal, mira que esa es tu arma de seducción más fantabulosa y no querrás que por un buen rato ye quede como plátano macho para el resto de tu vida.

Leave A Reply