Doctor Pepito

0

1 LE PRESTÉ MI CELULAR A UNA AMIGA PARA UNA LLAMADA Y ROLÓ EN EL GRUPO DE WHATSAPP FOTOS MÍAS SIN NADA DE ROPA, ¿QUÉ HAGO?

Son pocos los que saben que cuando vayas a prestar el celular lo hagas sin despegarte del aparato, además de que tu debes de marcar el número y presionar la tecla de llamada para evitar que ande en otras cosas y si no le contestan pues con la pena no eres caceta, esto te queda para que vayas aprendiendo a decir que no, neta que mal que los que se dicen tus amigo te hagan eso. Yo que tu ya le buscaba por otro lado, por más cargados que sean con un tema tan delicado como pasar tus fotos desnudo, esa es mi opinión, le diste tu confianza y la traicionó eso le quita puntos.

2 ¿OIGA ME PUEDE DECIR SI YA SALÍ DEL CLASIFICADO?, PARA PODER MANDAR UNO NUEVO YA QUE QUIERO UN HOMBRE CON DINERO

Y para que quieres poner otro si ni estás al pendiente del periódico, en este caso del clasificado, la verdad no tengo idea pero de todas formas todos los días mandas un texto para que te lo ponga sin saber en que estatus te encuentras, además buscas puro abuelo que te quiera dar la pensión y de seguro ni las nalgas les sueltas, mejor vaya el día de paga al banco para que los conozca en persona. Aquí se buscan romances y parejas no quien las mantenga así que hay le encargo primero pensar con más amor a la persona y no al dinero que recibe cada mes.

3 MI MUJER DICE QUE ESTOY ENGORDANDO MUCHO PERO ELLA ESTÁ IGUAL, ¿ALGÚN CONSEJO PARA BAJAR LA LONJA?

En lugar de andarse echando la bolita deberían de saber que esa bola son ustedes mismos y la traen encima siempre, así que ambos tiene que pensar de una forma más saludable debido a que la obesidad no quieres decir que están fuertecitos y sanos así que lo primero es ver su alimentación aplicando sus visitas con el nutriólogo, eso es lo que principalmente les hace falta, comer bien y nada de meterle a tu cuerpo cosas que ni te dejarán nada más que lonja y hasta altos niveles de colesterol. Ya teniendo un peso más calmadón le preguntas al especialista si te recomienda ir al gimnasio, igual complementar te podría hacer avanzar más rápido.

4 UNA VIEJA QUIERE QUE ME LA LLEVE A LA EXPOBANDA, NUNCA ME HABÍA PELADO, HASTA SE ME QUIERE SALIR EL CORAZÓN ¿QUÉ HAGO?

Cualquiera sabe que solo te quiere para que le piches el boleto carnal, claro que luego ya ni te va pelar, es más hasta se me hace que desde el baile ni se te va querer acercar así que mucho cuidado esas abundan por varios lados, pero los que ya traen la calentura al máximo se dejan llevar y se quedan con la cartera seca. Que no te pase, además ir solo te sale hasta mejor porque puedes bailar con la que más te guste y nada de estar amarrado solo con una, póngase al tiro y va a ver que no toso está perdido.

Leave A Reply