Doctor Pepito

0

DOCTOR MI NOVIO ME DEJÓ POR UNA PROSTITUTA ¿QUÉ PUEDO HACER PARA QUE REGRESE?

Posiblemente para que regrese necesitas ponerte al nivel de ella, pero rebajarte tanto como para ser una cualquiera como que no me está gustando mucho, en tu caso pienso que deberías de darte un poco de valor, eres una mujer que tiene mucho que ofrecer y que puede llegar muy lejos sin la ayuda de ese sujeto, así que olvídate de ese compita que no te dio el espacio de reina que necesitabas, no se te olvide que ese sujeto prefirió dárselo a otra porque tu ya no eras importante, luego de todo esto te encargo en poner en la mesa todas tus metas y cumplirlas, pues hay oportunidades que se te podrían andar pasando por ponerle atención a alguien que te tiró a la basura.

DISCULPE ¿EL PENE DE 14 O 15 CENTÍMETROS NO ES MUY CHICO? ES QUE ASÍ LA TENGO YO PERO QUIERO SABER SI ESTÁ NORMAL

No te asustes mi compa que tu pene se encuentra dentro de los tamaños estándar, con esto me refiero a que no está chico pero tampoco está grande, y claro que eso te debe de tener contento ya que con eso que te cargas estás al punto perfecto para generar unos buenos orgasmos a tu pareja, pues los que la tienen chiquita le tiene que escavar de más y quienes la tienen de burro se la van a pasar lastimando a las muchachas así que sin complicaciones sigue por la vida que no pasa nada. Te noté un poco inquieto por saber la respuesta así que quítate la preocupación que no tiene nada de que avergonzarte, sal a ligar y recuerda que debes ponerte condón aunque sea por el ano la metida.

SOY HOMBRE PERO HACE POCO ME LA METIERON Y QUIERO OTRA VEZ ¿SERÉ GAY?, DESDE CHICO ME GUSTABAN LOS DE MI SEXO

Se me hace extraño que aún y con todo eso que me dices le dudes que eres gay, no conozco tu historial pero lo más probable es que así sea, fuera de todo eso en caso de que también te llamen la atención las mujeres, puede que seas bisexual, un compa al que le da igual si está con una mujer o bien hombre, eso tu más que nadie lo debe de saber por lo tanto la tarea es pensar en que es exactamente lo que eres, para que lo aceptes, pues estamos en una época en la que ya no es tan grave salir y decir lo que en verdad quieres y sientes. Si tienes ganas pues dale a tu cuerpo lo que pide, vive tus gustos y no se los compartas a nadie, es tu vida y puedes hacer lo que quieras, no te asustes que estamos en el futuro.

ME DA VERGÜENZA QUE MI NOVIO ME LLEVE EN LA CAMIONETA CON CANCIONES DE BORRACHO A TODO VOLUMEN ¿QUÉ LE DIGO?

Pues dile que le baje porque te lastima los oídos y listo, o simplemente que no te gusta ir como carrito de perifoneo. Con que no se vaya a poner agresivo ya que cuando ponen sus rolas es para sentirse como héroe de película mexicana, lo cual ya está pasado de moda. Deberías de llevar tu música para que también la ponga a todo volumen y así sienta lo que se siente, igual te vas a extremos como Justin Bieber, One Direction y hasta algo de CD9 .

Leave A Reply