Doctor Pepito

0

1 TENGO LA FÓRMULA YA PATENTADA PARA LOGRAR SÚPER ORGASMOS EN MUJERES, ¿QUÉ ME SUGIERE PARA PROBARLA?

Se supone que como dices que ya tienes pruebas y todo, deberías de aplicarla en la clientela para que el mismo consumidor te vaya haciendo la fama de que sabes hacerlo, no basta con tener el conocimiento si no de ponerlo en práctica, acuérdate que hay muchas mujeres en el mundo que no han logrado sentir rico y tu podrías pintarles una sonrisa, nada más con que no me vayas salir que eso lo dice que las morras te quieran contactar, pues esto es profesional y si en verdad tiene la facilidad de generar orgasmos, deberías de presumirla en la televisión pero sin decir como, que te paguen para que les pases el dato.

2 NO SÉ QUE HACER, NI COMO DECIRLE A MI FAMILIA, CREO QUE SOY GAY, ¿USTED ME PUEDE AYUDAR?

Es un caso delicado ya que no sé que opine tu familia sobre esa inclinación, pero con ver el miedo que tienes al parecer es en contra, lo primero es que tu lo aceptes bien, esto lo menciono porque dices “creo que soy gay”, cuando alguien es homosexual lo sabe y no lo anda dudando, es tu primer tarea, aceptarte y que te metas en la cabeza que tu no decidiste ser joto, eso es muy normal pero en la antigüedad lo gente como que lo relacionaba con el demonio y pues eso quedó en el olvido. Primero confiésalo a quien más confianza le tienes para que te liberes poco a poco, no te apresures.

3 SE ME ANTOJA ECHARME UN JOTO PERO QUE SE VISTA DE MUJER, ¿CÓMO LA VE?

Eso se me hace complicado de entender, para que quieres un bato vestido de mujer si se va ver tosco y le van a colgar los huevos, cuando puedes tener a una chava de verdad , eso es lo que pienso, creo que es como engañarte a ti mismo y peor aún si la tiene más grande que tu o hasta la voz más de macho que la tuya. Bueno es una reflexión que será punto de estudio, simplemente no le saco el chiste a eso, pero cada quien sus gustos. En mi punto de vista, si te gustan los caballeros, pues métete con uno que de verdad te sepa, si quieres falda, vestido y tacones, bueno pues hay millones de viejas que lo pueden lucir para ti sin que se aprieten los testículos para que no se le vean.

4 DÍGALE A LA QUE QUIERE QUE LE PICHEN LA FERIA QUE ME DIGA A MI, ¿LE PUEDE PASAR MI MENSAJE?

A esa mujer le han llegado como 400 invitaciones a la feria, y otras para echar pata, así que esperemos se anime con alguno de todos sus fans, ella es toda una mature y le encanta salir a divertirse, solo le y les pido que den tiempo debido a que cada uno manda diferente petición y hasta que las lea todas. De todas formas ella está puestota, si a alguien le contesta pues mucha surte y que salga lo mejor, así que a portarse bien que luego las muchachas se nos asustan, ya tenemos muchas quejas de algunos que son bien puercos y hasta enseñan las miserias.

Leave A Reply