Doctor Pepito

0

MI ESPOSO ENCONTRÓ LAS CARTITAS QUE ME MANDABAN EN LA PREPA Y ME LAS QUEMÓ TODAS, ERAN DE RECUERDO, ¿QUÉ LE PERECE?

Se supone que lo que no fue en tu tiempo sale sobrando pero hay quienes se trauman con ganas y ve es lo que ahora te está pasando, sin duda ese compa que tienes en casa te va dar muchos dolores de cabeza así que estás a tiempo para que lo vayas dejando, con eso te está diciendo que es celoso y sin la necesidad de que se acerque alguien ahora imagina que se te de un mejor trató por parte de algún desconocido pues no me quiero imaginar lo que va a pasar. Es normal que alguien guarde sus cartitas, te llevan a la pasado y no hace daño recordar el pasado, no te dejes controlar que es el paso que sigue en tu relación si me equivoco que bueno pero la neta es lo más seguro.

UNA MALDITA Y PERRA MOSCA NO ME DEJA VIVIR MI VIDA EN PAZ, HASTA POR LAS NOCHES ME MOLESTA, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Así es, estás en lo correcto es una mosca muy perra cuando se deciden a retarte aunque seas más grande que ellas es porque vienen a este mundo solo para terminar con tu felicidad, pero si no eres buena para los matamoscas tendrás que usar otras trampas famosas. No hay otra persona en el mundo más que las madres de familia para matar esos moscos, ellas son excelentes, tanto que hasta en el aire las puedes agarrar, es más hasta en grupito logran darles cuello, así que pregúntale o bien pregunta en algún centro comercial que productos venden para poder agarrarla, no se puede seguir burlando de ti.

DÍGALE A LA MORRA QUE YO LE MANDO LA FOTO DEL PENE BIEN DURO, TODOS LOS DÍAS AMANEZCO BIEN PARAGUAS, ¿QUÉ TAL?

Ella al parecer quiere el mío, no sé si acepte algún otro pero le voy a preguntar de todas formas para ver que nos dice, es una chava que en ningún momento me dijo que le consiguiera pareja, pero podría cambiar de parecer al saber que tiene ofrecimientos por parte de hombres fáciles de llevar a la cama sin conocer a la mujer que hace las peticiones, eso me suena a un bajo autoestima o carencia de parejas sexuales. En cuento a amanecer con la riata dura todos los días igual la puedes calmar al meterle unas buenas jaladas para que no se nos vaya a poner muy triste y luego ya no quiera trabajar.

TODA LA SEMANA LE HE ESTADO MANDANDO MENSAJES Y NO ME LOS PONE EN EL CLASIFICADO, VAN COMO 10 NO MANCHE, ¿QUÉ PASA?

Que bueno que preguntas para explicarte que es lo que pasa en tu caso, ya te conté los mensajes y son 17 además de 4 por cobrar, el caso es que tienes ya un clasificado publicado y no puedo poner los demás mensajes diferentes que estás mandando debido a que no es exclusivo para ti o bien tu número de celular, por ello es que hay que esperar a que salga al otro lado, que puede ser indefinido el tiempo en salir , pues depende de la entrada y salida de los mensajes. Guarda la calma y espera a que salga para usar el sistema una vez más.

Leave A Reply