Doctor Pepito

0

1 YA QUÍTEME DEL CLASIFICADO, CREO QUE NO HAY MUJERES QUE QUIERAN UNA RELACIÓN SERIA CON UN HOMBRE DE 52 AÑOS, ¿CÓMO VE?

Lamentablemente como algunos solo buscan sexo y no una relación sería muchas mujeres han dejado de lado todo, a veces no se tiene la suerte pero eso no quiere decir que vas a dejar de buscar la felicidad al contrario si aquí no salió pues en alguna plaza o baile donde vayan de tu edad podría salir a quien tanto estas esperando, así que igual ahora en la feria podrías darte tus vueltas, claro que nunca desesperarte ya que al final terminan agarrando lo primerito que se les acerque. Si es que alguna mujer se comunica y quiera algo bien le aviso de forma inmediata, se ve un hombre de bien, bañado y todo así que no se me ponga triste.

2 ES CIERTO QUE SI ME METO EL DEDO PUEDO ENFLACAR, ME URGE BAJAR DE PESO, SOY UNA MARRANA, ¿DÍGAME PRONTO?

Dependiendo por donde te lo quieras meter, por el horno no creo a menos de que por la cola y luego a la boca para que te de asco y puedas vomitar lo que te comiste, aunque es algo estúpido, mejor no comer que nadar haciendo un marranero. La verdad es que todo eso son mensadas que de seguro viste en la Rosa de Guadalupe y que no se deben de hacer, si estás obesa es porque tu alimentación no es la correcta y que tu vida es muy de hueva, que no eres ni para ir a lavar tu plato o simplemente tienes un problema médico que debe de tratar un especialista, o psicólogo, así que no le hagas a la profesionista y atiéndete.

3 SOY UNA MUJER QUE ME CALIENTO A CADA RATO, ALGUNA BUENA FORMA DE BAJARME LA CALENTURA, ¿ME PUEDES MANDAR LA TUYA BIEN PARADA?

Por lo que veo ya te calentaste que hasta me quieres encuerar, pero hay muchas maneras de calmarlas como por ejemplo con un buen consolador lleno de lubricante para que se te vaya a gusto o en seco para que le pujes machín, en fin hasta con tus manos lo puedes hacer, si con uno no te alcanza pues ya con todo la mano, al parecer no te gustan las relaciones serias, pero si sales a la calle y enseñas las chichis así como en tu foto de perfil, vas a ver que dos que tres borrachos de la plazuela si se te pegan como becerros, o de esos compas que ya no pueden más, lo malo es tu cara tosca, la neta pensé que eras un metalero retirado.

4 QUIERO PONER UNA QUEJA ,YA NO SE PUEDE PONER UNA MINIFALDA PORQUE LOS HOMBRES NOS DICEN COSAS, ¿COMO ACABAMOS CON ESTO?

Es complicado que puedas acabar con esto porque el hombre al ver una sexi mujer si es que está acostumbrado le va a empezar a decir cosas, pero te aseguro que si pasas toda fodonga no lo va hacer, es por esto que te digo que esa tarea es algo que puede que siga por un buen rato. Un día que puedas deberías de desquitarte gritándole cosas a algún hombre para que viva la experiencia.

Leave A Reply